Web dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera.

27 de julio de 2012

… Y el Curso 2.011/12 llegó a su fin

Nuestro blog, desde el 3 de septiembre hasta hoy, ha cumplido su misión por este curso.
En ese período se hicieron públicos la friolera de 47 Documentos de los más variados autores, pero todos son trabajos relacionados con nuestro Pueblo.
El próximo Curso tenemos previsto continuar en la brecha desde el mes de septiembre, si bien iniciaremos el sábado, día 8, dado que el primer sábado es el día 1º y andaremos unos y otros metidos en la fiesta de San Gil, con lo que ello supone y acarrea. Así que iniciaremos el curso el día 8; bueno, eso es lo que deseamos y esperamos. Por tanto, atención a la carretera, a las comidas todos y a las bebidas los menos maduros, pues de los no tan jóvenes ya se encargan los médicos.


Por lo demás, este último Número del Curso quiere ofrecer una síntesis Reseña del Taller de Empleo que organizó la Fundación el 22 de junio.
Sabemos que los más pudieron quedar informados por bastantes medios, dado que la cobertura fue lo suficientemente amplia y completa. Nosotros la traemos aquí para constancia y, si fuera necesario en alguna ocasión, para consulta.
Y nada más, si no es recordar a todos que la Redacción espera haber satisfecho la curiosidad de todos cuantos se acercaron semanal, o simplemente de vez en vez, a Enguera en la palabra. Para ese fin es para el que se trabaja.
¡¡¡Felices Vacaciones !!!