Web dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera.

21 de abril de 2012

La calle Molina

El trabajo de esta semana lo firma Pepe Marín. De él ya hemos publicado en este blog varios trabajos, entre otros: El Telar manual (22 de Junio) o El Festín Higuero (8 de octubre).

Hoy nos honra recordando su calle: la calle Molina; una calle en que a medida que vas p’abajo, los números de las casas van p’arriba…, nos comenta con cierta ironía.



Mantiene los recuerdos y los expresa con una mezcla de nostalgia, no exenta de cariño. Recuerda a sus vecinos: a quién apreciaba, a quién admiraba, a quién quería… pero todos son parte de su vida.

Esperemos que estos Documentos de vivencias nos sirvan para recordar nuestra propia vivencia de pueblo entrañable. A la vez que animamos a que otros nos ayuden a recordar sus respectivas calles.



La Redacción del Blog espera esas cuartillas o folios de muchos de nuestros lectores para hacerles recordar y sentir y revivir.

Con ese deseo les ofrecemos LA CALLE MOLINA de Pepe Marín Tortosa.

Para acceder al Documento

https://docs.google.com/open?id=0BwWQSCLCi0jaTlBsekVhN2U1dm8